sábado, 10 de octubre de 2009

Bienvenidos a este nuevo espacio. Mi nombre es Flor y soy la propietaria de la Galería primera planta; me he decidido abrir este blog con la intención de poder informaros de las actividades que se van desarrollando en la galería.

Estáis todos invitados a conocerla y me gustaría que dejaseis vuestras opiniones para que podamos mejorar


El jueves pasado 8 de octubre, inauguramos la exposición con cuadros de Miguel Melero y Vanesa Lodeiro y dejamos una de las salas como fondo de galería donde tenemos cuadros de Luis Caruncho y Elena Gago. La inauguración fue un éxito, pues logramos crear muy buen ambiente, gracias a todos los que habéis venido y los que no habéis podido venir, ya sabéis, os esperamos para la próxima, que será a primeros de diciembre. Mas adelante ya os diré la fecha exacta.

Una novedad de la Galería es que desde hace unos días tenemos en una de nuestras salas la bisuterìa de 2n de nini, que esta teniendo mucho éxito sobre todo entre la gente joven,pues tiene un precio muy asequible. Cuando hablo de gente joven, me refiero a gente de entre 20 y 60 años.

4 comentarios:

  1. Hola Flor, por lo que he visto en las fotos de Nini tienes un espacio bonito, estoy segura de que la bisutería va a dar un toque muy especial a tu galería. A ver si cunde el ejemplo con tus colegas en Zaragoza.
    Un abrazo muy fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que felicitarte Flor, ya que estado en varias exposiciones en tu galería y me gusta como la tienes organizada.
    Un saludo
    María Xesús Díaz
    http://www.artelista.com/slideshow.php?a=3815748330030485&t=1

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor, como seguidora de arte que soy, te dire que tienes una galeria con un gusto exquisito,ademas de lo que tu vales. La mezcla de pintura con bisuteria y joyas le da un toque autentico. siento no haber podido ir ayer a la nueva exposicion. me pasare en otro momento, porque merecera la pena, y asi aprovechar las compras de navidad.
    Beso grande.
    Maria Sanchez

    ResponderEliminar
  4. Gracias Flor por el momento que nos has regalado ayer,buen ambiente, bonito y divertido. Felicitar tambien a los pintores,los comentarios en general han sido positivos.
    Un abrazo
    Carmen Garcia

    ResponderEliminar